Contacto

Velas de Sombra Coolashade se basan en Calpe cerca de Alicante. Por favor, use el siguiente formulario para contactar con nosotros por correo electrónico.

Dirección: Coolashade, Urb Jasmines 2, Pla Roig, 18. Calpe 03710 Alicante.
Email: info@velasdesombra.es
Teléfono: 00 34 646 139 926

Por favor, rellene el siguiente formulario para obtener más información acerca de las velas de sombra Coolashade. Si desea un presupuesto para instalar una vela de la cortina, por favor, utilice los campos en la parte inferior del formulario para enviar fotos de la zona donde le gustaría que su toldo vela instalada. Tenga en cuenta que los archivos de imagen DEBE SER inferior a 2MB de tamaño cada uno, y el formulario puede tardar unos minutos para enviar, mientras que las imágenes de subida.

Si necesita enviar grandes archivos de imágenes, por favor enviarlas directamente a info@velasdesombra.es de su cuenta de correo electrónico.

Si tiene alguna dificultad con este formulario, o con el código de spam en la parte inferior del formulario, por favor presione el botón de reinicio en el formulario, o haga clic en el botón Actualizar de su navegador y empezar de nuevo.