Sobre Velas de Sombra

La tela de los toldos de jardin Velas de Sombra ha sido fabricada y desarrollada en Australia desde hace 15 años y Coolashade se ha convertido en uno de los líderes del mercado para las carpas y toldos de diseño vela en España. Debido a la creciente demanda de nuestros equipos, vendemos e instalamos toldos para jardín en España, Reino Unido y el resto de Europa.

Ofrecemos una instalación profesional con nuestra red de instaladores. La ventaja de usar Coolashade para su instalación es que nosotros nos encargamos de todo: diseño, estudio, especificaciones, precios, e instalación, ofreciendo a nuestros clientes la satisfacción de saber que cada consideración se ha realizado para lograr una estructura que resiste cualquier condición climática. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto de instalación completa.

Velas de Sombra son de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestra tela tricotada, se fabrica exclusivamente para estas carpas de sombra. La tela está tratada con estabilizadores de rayos UV para darle una vida muy larga bajo la exposición a la luz solar directa.

Aparte de la fuerte construcción del tejido este material también permite que la pérgola, Velas de Sombra respire, lo que significa que el aire pueda circular a través de la tela creando de esta manera un ambiente de frescor mientras usted y los suyos se protegen del sol.

Nuestro sistema de protección hará que la irradiación solar sea frenada por nuetra vela de sombra, a la vez que permitirá el movimieno del aire a través de su material, creando de esta manera un espacio de frescura bajo el toldo. Esto se cosigue gracias al efecto de convección natural de nuestras Velas de Sobra que hace que no sintamos el calor irradiado desde arriba. Evitamos así los problemas que presentan las estructuras de vinilo, las sombrillas, las construcciones de techo de metal o las pérgolas de fibra de vidrio.

Tenemos a su disposición una gran gama de colores diseñados para dar soluciones sorprendentes, agradables y adaptables a su hogar. También para escuelas, oficinas, patios, terrazas, parques, piscinas e instalaciones deportivas. Son una solución perfecta para proteger a los niños jugando en las areas al aire libre y zonas de juegos durante las horas de sol.

Velas de Sombra de Coolashade está hecha de tela que no se pudre, que no se desgasta. Su tejido al ser un tricotado de hilos de alta calidad, proporciona una protección UV superior y es resistente al desgarro. Velas de Sombra de Coolashade se construyen igual que un toldo industrial con un máximo bloqueo de rayos UV del 96%.

Coolashade Velas de Sombra se fabrica y se instala para hacer frente a las condiciones más duras, siendo ideal para las áreas sujetas a las condiciones de vientos fuertes que se dan en España. Además ni se mueven ni producen ruido.

Coolashade Velas de Sombra está disponible en una gama de tamaños estándar y formas que ayudan a hacer que el coste de su toldo sea una excelente inversion. Fabricamos carpas Velas de Sombra a medida para adaptándose a cualquier tamaño o forma. Por favor, pongasé en contacto con nosotros para más detalles y precios. Podemos enviar nuestros toldos a España, Reino Unido o Europa.

Coolashade Velas de Sombra se puede unir a los edificios existentes -tras su oportuno estudio-, utilizando la última tecnologia de fijación de resina de epoxy, en cemento solido, ladrillo hueco o paredes de hormigón. Las Coolashade Velas de Sombra también se pueden fijar al acero galvanizado y postes de madera. Y las fijaciones de los postes han sido diseñadas para darle la seguridad total de que los postes no se mueven en cualquier condición climática.

Gracias a que un Coolashade Velas de Sombra no es una estructura permanente, se puede desmontar fácilmente en cualquier momenrto que usted lo necesite. Ofrecemos un servicio bianual de desmontaje / instalación para asegurar la conservación de su toldo por muchos años. También ofrecemos servicio de mantenimiento para cualquier estructura de toldo existente que pueda tener. Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto.

Coolashades es estructuralmente seguro y diseñado acorde con las altas especificaciones que satisfacen sus necesidades y proporcionando un ambiente seguro, lejos de los efectos nocivos del sol.