Garantía

Coolashade Garantía

Con una garantía de 10 años del fabricante del tejido contra la degradación de los rayos UV, y una garantía de 3 años sobre la instalación, ¿cómo se puede usted equivocar?

Garantía – Coolashade garantiza que se reparará o reemplazará cualquier artículos que en su opinión presente defectos de fabricación por un período de 36 meses a partir de la fecha de compra.

Velas de Sombra Coolashade se reserva el derecho de reparar un elemento con otro de igual o similar valor. Esta garantía no cubre daños debidos a negligencia, mal uso, abuso, condiciones climáticas extremas o accidente.
Todos los permisos locales para la instalación de un Coolashade son responsabilidad del comprador.

La localización de los accesos y servicios son responsabilidad del comprador.

Se recomienda el desmontaje de las instalaciones de los toldos Velas de Sombra Coolashade durante períodos de mal tiempo. Coolashade no se responsabiliza por los daños causados por nieve, granizo o viento que supere los 100 kms / hora.

Además de los beneficios contenidos en esta garantía, Velasde Sombra Coolashade garantiza la ayuda al comprador y su asesoramiento en caso de problemas o daños causados ​​a los productos vendidos bajo estos términos y condiciones.

Coolashade le avisará de tiempo previsto de su instalación, pero no se hace responsable de los retrasos debidos a factores fuera de su control.

Las variaciones o cancelaciones de estas condiciones no serán vinculantes salvo que se acuerde por Velas de Sombra Coolashade por escrito.

Aceptación – El comprador acepta estos términos y condiciones mediante la firma de su pedido.

En el caso de que cualquier producto está temporalmente no disponible, Coolashade informará al cliente y lo suministrará en cuanto esté disponible.

Pedidos – Todos los artículos se venden sobre una base no habrá reembolso.

Condiciones de pago – Todos los pedidos requieren el pago del 35% en depósito antes del inicio de cualquier trabajo. Otro 35% al ​​final de la primera etapa de la instalación y el pago final del 30%, lo que es estrictamente COD salvo acuerdo en contrario.

En las ventas por Internet, las hechas a medidas o los tonos estándar para la instalación con bricolaje, el costo de la Coolashade deben ser pagados en su totalidad antes de que sea efectuada la entrega.

Estos términos y condiciones se aplican a la venta de todos y cualquier producto ofrecido por Velas de Sombra Coolashade.

Todos los materiales y las estructuras son propiedad de Coolashade hasta el momento en el que se realice el pago final. La garantía es válida a partir de la fecha del pago total y definitivo de la totalidad del contrato. Coolashade se reserva el derecho a retirar cualquier material o artículo no pagado hasta que dicho pago sea realizado. Según el procedimiento de Velas de Sombra Coolashade, nuestros clientes conceden acceso a su propiedad a efectos de retirar elementos propiedad de Velas de Sombra Coolashade.