Instalación

Coolashade Velas de Sombra instalación de toldo

Coolashade tiene seis años de experiencia en el sombreado España y cientos de clientes satisfechos.

Al instalar un toldo de vela es recomendable emplear un instalador profesional. Coolashade Velas de Sombra ofrece un diseño completo y un servicio de instalación para dar a nuestros clientes una completa tranquilidad.

Diseño

Velas de Sombra conexionAl seleccionar la zona a la que deseamos sobrear es importante conocer la posición del solsaber en relacion con el área dónde queremos proyectar la sombra así como la hora a la que queremos nuestro sombreado. De tal manera, realizaremos una mapa siguiendo la trayectoria solar. También necesitaremos conocer la necesidad de mayor sombreado, ya sea la mañana o la tarde, y también si nuestra hora preferida de sombreado es por la mañana o por la tarde. Ésta es la consideración más importante para la formación de un área de comedor o una cochera. Diseñaremos la sombra según sus necesidades y utilizaremos nuestra experiencia para aconsejarle las mejores soluciones.

La colocación de su Coolashade Velas de Sombra para que la correcta presencia estética resulte agradable también es muy importante: la posición de los postes de entrada en el centro de un patio o camino de entrada es muy molesta y puede ser evitado simplemente con el diseño adecuado.

La selección del tono del color y el tipo de poste puede ser una elección difícil,y para ello podemos aconsejarle las mejores opciones.

Estudio

Una vez estudiado y seleccionado el diseño es la hora de estudiar el terreno y los puntos de fijación para asegurar la ausencia de obstáculos. Ésta es una consideración muy importante ya que no es conveniente colocar un poste directamente donde puede existir alguna dificultad ya que podría dar lugar a costes adicionales.

Asimismo, durante el estudio todos los aspectos de la posición de la sombra van a ser considerados: ¿Bloquea a las vistas? ¿Estorba alguna estructura ya existente?¿Cuál es la mejor altura para fijar la carpa?. Éstas son consideraciones muy importantes a la hora de colocar algo permanente.

Especificaciones

Una vez que el estudio se ha completado, el tipo poste puede ser ya seleccionado.Tenemos postes de tamaño estándar para el uso con nuestra gama de color, y para el caso de mayores tamaños podemos calcular las cargas del toldo y la fabricación de los postes a medida. La consideración principal es que el sol siempre brilla y cada instalación está sujeta a fuertes vientos y condiciones climáticas adversas, Los instaladores de Coolashade Velas de Sombra tienen esto en cuenta y se ajustarán la especificación de los postes, cimentaciones y puntos de fijación en función del tamaño y la posición del toldo.

Precios

Después de ajustar los detalles con el cliente, presentaremos un presupuesto, que contendrá.una lista de todos los materiales a utilizar y con la mayor información posible acerca del proceso de instalación.En todo momento tratamos de hacer que el cliente esté plenamente informado de todas las etapas de su instalación.

Materiales

Purpose made tubes for GalvanisingTenemos postes estándar galvanizados y una gran sección de postes de madera en stock en todo momento que le permite una instalacián estandar en un corto periodo de tiempo. En el caso de que los postes necesitados no sean estándar, buscamos materias primas para fabricar / galvanizar y adaptarnos a sus necesidades más concretas.

También es muy importante que la base de hormigón tenga la mezcla correcta, ya que una mezcla de hormigon mala o débil podría hacer que la cimentacion sea débil y no soporte el peso de la tela.

Todos los anclajes y mosquetones son de una alta especificación para dar la seguridad de que no se produzca un error en la carga, dando a nuestros clientes completa tranquilidad de que sus toldos y pérgolas Coolashade Velas de Sombra aguantan los fuertes vientos y condiciones climáticas adversas.

Instalación

Cuando el equipo Coolashade inicie su instalación lo primero que se hace es una vez más hablar con usted para asegurarse de que los emplazamientos de los postes y / o fijaciones de la pared son los que usted requiere y necesita.

Tras el vaciado de los puntos de fijación de los postes,los materiales de desecho evacuan del sitio para su eliminación. Generalmente para una carpa estándar se recomienda que los postes sean enterrados al menos 800 mm de profundidad y deben ser 500mm de ancho. Estas dimensiones aumentan para los grandes toldos.Una vez que los cimientos se han habilitado, a continuación, los postes se cortan a la longitud precisa y se concreta la posición.

Una vez instalados los postes, le daremos una ligera inclinación hacia afuera del centro del toldo para evitar cualquier desviación que pudiera presentar el poste. En esta etapa cualquier fijación en la pared y las fijaciones químicas están perfectamente ajustadas.

Después de tres o cuatro días, nuestro equipo vuelve a su domicilio para instalar la pérgola VeladeSombra y preparar los revestimientos para que el suelo alrededor no se vea afectado en modo alguno.

Ahora, Coolashade VeladeSombra ya está listo para su disfrute.Para mayor tranquilidad, usted dispondrá de una garantía de 3 años con todo incluido.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación