Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas populares.

El Coolashade toldos de preguntas frecuentes se encuentran algunas de las preguntas se nos pregunta por nuestros clientes. Echa un vistazo y ver si podemos responder a su pregunta aquí, si no, por qué no en contacto con nosotros con su pregunta, estaremos encantados de que la conteste por usted.

P. ¿Son los toldos de sol Velas de Sombra de Coolashade rentables?

R. Sí, muy rentables, si tenemos en cuenta la sombra segura que se puede proporcionar para su familia, amigos,y posesiones. El área sombreada protege en todo momento sus muebles de jardín de la corrosión e impedirá su deterioro. Nuestros toldos le mantienen fresco y protegido de los peligrosos rayos UV. Y teniendo en cuenta la larga vida útil de un toldo Velas de Sombra de Coolashade, le resulta una inversión rentable.

P. ¿Una carpa Velas de Sombra de Coolashade mejorará la apariencia y el valor de mi casa?

R. Sí, definitivamente. Los toldos se han desarrollado en Australia desde hace más de 20 años y se utilizan como estructuras decorativas. Con la ayuda de Velas de Sombra de Coolashade se puede lograr un buen diseño, la estructura estéticamente agradable diseñada para durar. Así obtiene Ud un valor añadido para su hogar.

P. ¿Un toldo de sol Velas de Sombra de Coolashade se puede unir a la pared de mi casa?

R. Si la casa es de ladrillo, bloque u hormigón, la respuesta es “sí”. Coolashade instalará una resina de epoxy especial en todas las fijaciones a la pared. No sugerimos un tornillo simple de pared, ya que esto sólo produce presión en la superficie exterior, y cuando su toldo está soportando una carga pesada, una fijación tradicional de tornillo puede resultar inconveniente. La pregunta más frecuente es si se puede adjuntar una pérgola Velas de Sombra Coolashade a un muro construido en ladrillo . La respuesta es “sí”, ya que la resina de epoxy da la máxima seguridad posible, mientras la pared sea lo suficientemente fuerte para soportar la tensión del toldo.

P. ¿Con los toldos Velas de Sombra de Coolashade se necesita mantenimiento?

R. El mantenimiento básico y limpieza se recomienda para mantener el toldo en buen estado. Esto puede hacerse simplemente mediante una manguera por debajo (no use limpiadores a presión en un toldo Velas de Sombra Coolashade). También es aconsejable revisar periódicamente las conexiones y la tensión de la tela de vela para asegurar que la carpa mantiene su aspecto y forma original. Si su toldo Velas de Sombra Coolashade se mantiene y se comprueba periódicamente estará Ud garantizando una larga vida a su toldo. Coolashade Velas de Sombra también ofrece servicio de mantenimiento para cuidar de su toldo. Pregúntenos para más detalles.

P. ¿Es difícil instalar una Coolashade?

R. Es aconsejable contar con una la instalación realizada por profesionales. Ello se debe a las consideraciones que se tienen que hacer a la hora de seleccionar la zona de sombra y los lugares en dónde son posibles los puntos de fijación. Cuando hacemos la instalación de postes siempre consideramos el tamaño y el peso del poste en función del tamaño de la veladesombra. También el tamaño y la profundidad de la base deben ser considerados debido a los diferentes tipos de suelo y a la posición del agujero. La tensión de su toldo Velas de Sombra Coolashade también es un dato importante. Un ajuste muy flojo o mal fijado, o la presencia de vientos fuertes o las inclemencias del tiempo, pueden causarle deterioros. Si Ud. solo requiere un servicio de abastecimiento, también le podemos asesorar y guiar en el proceso de instalación.

P. ¿Es una Velas de Sombra Coolashade impermeable contra el agua?

R. No, una Coolashade se ha fabricado con un material de alta calidad llamado HDPE (Polietileno de Alta Densidad), es tricotado y por lo tanto permite que el aire caliente pase a través de la tela manteniendo por debajo un ambiente fresco. Durante una lluvia ligera el agua se escurre hasta al punto más bajo, pero en una lluvia más pesada, el agua se drena a través de los agujeros pequeños.

P. ¿Es necesario desmontar su Toldo Velasdesmobra durante el invierno?

R. Coolashade diseña e instala siguiendo un alto standard, y se mantiene con vientos de más de 100 kilómetros por hora, pero siempre es recomendable desmontar su toldo durante la época del año en la que se dan vientos fuertes. Esto es muy fácil de hacer aflojando su tensión. Damos asesoramiento individual para situaciones diferentes según el lugar de la instalación. Por ejemplo, cuando está ubicado en la cima de una montaña y abierto a los elementos, le aconsejamos que desmonte su carpa durante los meses de noviembre a febrero, pero si el toldo está en una urbanización dentro de un jardín vallado, Ud podría dejarlo instalado todo el año, aunque considerando las posibles inclemencias del mal tiempo.
Coolashade también ofrece un servicio de desmontaje y montaje cada año.

P. ¿Cuál es la clasificación de UV de un Velas de Sombra Coolashade?

R. La clasificación de rating UV de una Coolashade depende de su color. Por ejemplo, si el color es blanco daría una proteccion de 91% UV pero un toldo de color más oscuro como gris carbón proporciona un bloqueo de rayos UV de aproximadamente un 98%.

Una Carpa Velas de Sombra Coolashade ofrece la misma prtoteccion de una crema solar de SPF35 crema por todo el cuerpo y a la vez Ud. experiencerá el beneficio de una brisa refrescante bajo el toldo.

Si tiene cualquiera pregunta no contestada en esta sección, por favor póngase en contacto con nosotros.