Velas Apropósito

Coolashade Velas de Sombra Hechos a Medida

Los toldos y carpas customizados y personalizados, hechos a medida, están fabricados por Coolashade Velas de sombra en prácticamente cualquier forma o tamaño. Podría darse la situación de que una carpa estandar Coolashade Velas de sombra no cupiera o que el color deseado no estuviera disponible en nuestra gama estándar.

Coolashade Velas de Sombra está confeccionado con tejido industrial de calidad y diseñado específicamente para su uso en estructuras de tensión y toldos de sombra. El tejido ofrece la última combinación de protección solar máxima, resistencia y durabilidad para asegurar su rendimiento, su ausencia de mantenimiento y una la larga vida para el parasol.

Connection 3Las Carpas Coolashade Velas de Sombra se fabrican con tejido reforzado con malla metálica de acero inoxidable cosido en esquinas y aristas. Esto da la ventaja de que una vez que el toldo de vela ha sido instalado, no se extiende hasta el perímetro de la carpa, logrando muchos años de uso sin problemas y sin necesidad de revisión del sistema de tensión.

Características de Coolashade Velas de Sombra Hechos a Medida

  • Customizados hechos a medida, se puede hacer a cualquier forma y tamaño
  • Fabricado con tela de calidad industrial
  • Tela de polietileno de alta densidad (HDPE) tricotado. No se rompe ni desgarra
  • Proporciona hasta un 95% de protección contra los rayos UV
  • Tratado con establadizador de rayos UV para dar una maxima larga vida
  • Resistente a la humedad y a las temperaturas extremas
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Amplia gama de colores
  • El refuerzo de acero inoxidable cosido con malla metálica acero inoxidable alambre en todas sus aristas. **Exclusivo de toldos Coolashade VelasdedeSombra.**
  • Posibilidades de autoinstalación o instalación por Coolashade Velas de Sombra

(Tenga en cuenta que los precios de toldos customizados no son comparables con nuestros toldos estándar que son producidos a gran escala.)

Coolashade-Velas de Sombra ofrece un servicio de instalación profesional para el conjunto de España, Reino Unido y Europa, utilizando nuestra red de instaladores profesionales. La ventaja de usar Coolashade es que nosotros nos encargamos de todo, incluyendo: diseño, estudio, especificaciones, precios, e instalación. Esto nos permite dar a nuestros clientes la satisfacción de saber que cada consideración se ha realizado para lograr una estructura resistente a cualquier condición climática.

Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto, para su suministro, o para la instalación completa de cualquiera de los toldos Coolashades Velas de Sombra estándar de nuestra amplia gama.
Custom Shade Sails Aquatic BlueCustom Shade Sails BlackCustom Shade Sails Cherry RedCustom Shade Sails Desert SandCustom Shade Sails NaturalCustom Shade Sails Navy BlueShade Sails Ochre RedCustom Shade Sails River GumCustom Shade Sails Royal BlueCustom Shade Sails SilverCustom Shade Sails Sky BlueCustom Shade Sails Steel GreyCustom Shade Sails TerracottaShade Sails Yellow

.

(Tenga en cuenta que ebido a las limitaciones de escaneo y copia, todos los colores son aproximados).

Si usted tiene alguna pregunta visita nuestra página de Preguntas Frecuentes para ver si ya hemos contestado.