Velas De Sombra

Coolashade Velas de Sombra, una forma de proteger y agregar valor a su propiedad en España.

Los toldos Velas de Sombra son la manera perfecta de añadir valor y proteger su propiedad del sol en España.

Coolashade Velas de Sombra es un producto relativamente nuevo en España, se llevan instalando en Australia durante los últimos 15-20 años y ahora en España.

Los toldos Velas de Sombra son la solución ideal para proporcionar protección contra los rayosUV durante los meses de verano. Además son tan bonitas como resistentes al soleado clima de España.

La descripción básica de un toldo Velas de Sombra sería: “una estructura de sombra de tejido extendida “, pero esta es solo una descripción aproximada de un producto que en realidad tine muchas cualidades.Una vez que la carpa está instalada, necesita muy poco mantenimiento y se puede dejar montada durante la mayor parte del tiempo en condiciones climaticas normales.
 Si un toldo Velas de Sombra ha sido instalado por profesional cualificado no hay razón para preocuparse bajo condiciones atmosféricas normales. Pregúntenos acerca de las garantías que ofrecemos.

5.0m Rectangle Shade Sail, colour CharcoalCuando piense en instala una carpa estilo vela instalado en su propiedad es recomendable buscar la mejor solución para sus necesidades. Olvídese de ir apresuradamente a una tienda barata y comprar una copia china de nuestro material de Australia, en cuyo caso no será efectiva en su función de protección debido a sus inferiores calidades de fabricación y de materiales. El mercado está inundado de imitaciones baratas de toldos y carpas estilo Velas de Sombra. Estas copias inferiores están hechas para durar una sola temporada y es muy probable que en el caso de requerir una pieza de sustitución no habría disponibles, lo que haría inútil todo el trabajo de instalación de postes y bases.

Busque siempre el material de mejor calidad disponible en el mercado, esta no suele ser la opción más barata, pero: ¿por qué comprar 5-10 veces cuando sólo necesita comprar una vez un toldo de calidad?

Los toldos Velas de Sombra estandar se presentan en muchos tamaños y colores y son la manera más económica de comprar una carpa estilo vela. Siempre encontrará el tamaño adecuado para la mayoría de zonas necesitadas de sombra. Se ajustan a todo tipo de zonas ya se trate de una zona común, una piscina, zona de aparcamiento, barbacoa, terraza o jardín. Y recuerde que son una solución rentable y efectiva a su alcance.

Velas de Sombra Coolashade en España ofrecen un diseño completo y servicio de instalación para el conjunto de España, incluyendo las principales ciudades de Madrid, Barcelona, ​​Saville, Alicante y Valencia.

Las carpas estilo vela también pueden ser fabricadas para adaptarse a cualquier tamaño, forma o diseño. Las Velas de Sombra hechas a medida de la mejor calidad se fabrican con malla de acero inoxidable cosida en el perímetro, dando una instalación estable y libre de problemas durante muchos años.

La belleza de un parasol estilo vela va a añadir valor y prestigio a su propiedad y también es una forma segura y práctica de protección para su familia y sus posesiones de los rayos UV nocivos del sol veraniego en España. 
Coolashade Velas de Sombra en España ofrece un completo servicio de diseño y de instalación para toda España, incluyendo las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Seville, Alicante y Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *